Competitivo

Precios

en Combustible

Nosotros

Ubicada en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU), AAS presta servicios tanto a aerolíneas comerciales como a industrias de aviación corporativa. La aviación es más que solo un trabajo para nosotros. Es un compromiso con nuestros clientes y cada miembro de nuestro equipo profesional es un experto dedicado que realmente entiende las necesidades de la comunidad de la aviación.

Protección de Fronteras de Aduana (CBP)

AAS se enorgullece de contar con Oficiales de la Estación de Inspección de Aduanas y Patrullas Fronterizas del Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. En servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestras instalaciones FBO.

Libre de Impuestos

El nuevo servicio de vanguardia de AAS, el  conserjeria (concierge) de lujo y las instalaciones libres de impuestos de AAS ofrecen servicio completo de protección en las fronteras de los EE. UU. Las 24 horas, todos los días de la semana.

Servicio de Alimentos

Otros Servicios 

Precios competitivos de combustible
Acceso a  rampa
Arreglos de alojamiento y transporte terrestre

Alianzas Únicas

OFICINAS

Todos los días es un nuevo día para nosotros y trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes de todas partes del mundo.

PO Box 37779, Airport Station

San Juan, PR 00937-0779

 

787-791-8500

 

info@tjsjfbo.com

Disponibles: 24/7 Según Solicitado

 

Aduana e Inmigración

De 07:00 a 21:00

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco