Servicios de Pasajeros

Operaciones de Charter Privadas

 

Airport Aviation Services tiene el único Operador de Base Fija (FBO) en el Aeropuerto Internacional de San Juan (SJU), Puerto Rico, que también incluye un hangar. Esto le da al Departamento de Seguridad el privilegio de manejar muchos vuelos privados que llegan a SJU. Aquí los clientes privados pueden resolver problemas mecánicos en sus aviones y también obtener servicios de calidad como servicio de banquetes, almacenamiento de aeronaves, limpieza de aeronaves, seguridad de aeronaves, transporte local, escoltas, entre otros.

 

Servicio de Agentes In-Gate (Agente de Puerta de Embarque)

El agente In-gate es una posición dedicada a servicios interactivos especiales dentro de la terminal. Los agentes están a cargo de la operación de la puerta de emarque, creando un plan para servir mejor a los pasajeros. El plan siempre incluye toda la información del pasajero (vuelo, número de asiento y estatus) para brindar una experiencia de calidad y cumplir con sus necesidades.

Limpieza de Cabina

Esto incluye la limpieza de todos los compartimentos del área de la cabina del pasajero, como los asientos, los compartimientos superiores, los pisos y las áreas de cocina. Nuestro personal está capacitado y certificado para realizar esta tarea de acuerdo con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA).

SERVICIOS DE SEGURIDAD

 

Cada empleado de Airport Aviation Services se somete cada año a un entrenamiento ofrecido por el operador de la aeronave. Esto se denomina Capacitación Recurrente Anual (ART) que incluye una revisión de nuevas políticas o cambios en los procedimientos.

 

Control de Seguridad en la Cabina

 

Para llevar a cabo esta tarea, nuestros empleados han tomado la capacitación y la práctica necesarias proporcionadas por las aerolíneas y los supervisores que siempre cumplen con todos los requisitos y regulaciones de TSA, FAA, IATA y las propias aerolíneas.

 

Rampa de Seguridad

 

En la zona de la rampa, nuestro personal controlará todas las puertas, barrigas, motores, alas y compartimentos de equipaje de la aeronave. Además, nuestro personal controlará y controlará que todos los empleados y las identidades de las partes en tercera persona accedan al área. Acceso controlado a la aeronave mediante la realización de un palpador o un detector de metales manual para un individuo.

 

Seguridad de Manejo de Equipaje

 

Nuestros agentes serán designados para el área de manejo de equipaje y asegurarán el equipaje que proviene del mostrador. Cualquier bolsa/maleta sospechosa se informará de inmediato a nuestro Coordinador de Seguridad Terrestre (GSC) que consultará con un representante de la aerolínea y tomaremos las medidas de seguridad adecuadas.

 

Inspecciones de Seguridad al Area de Banquetes

 

Nuestra inspección de seguridad de banquetes exclusiva variará en cuanto a los procedimientos de seguridad de cada aerolínea. Todos los transportistas aéreos han establecido diferentes procedimientos de inspección de la seguridad del servicio de banqueteria, que van más allá de los requisitos de la TSA.

 

Seguridad en Area de Reclamo de Equipaje

 

Un agente patrullará el área de reclamo de equipaje para ayudar a la aerolínea a minimizar las fatlas/perdidas de equipaje, ademas de proporcionar seguridad y presencia para la seguridad de los pasajeros.

 

Operaciones de Seguridad de Rayos X

 

El equipo de Operación de Seguridad de Rayos X de Airport Aviation Services (A.A.S.) es un personal altamente capacitado que cumple con todos los requisitos, normas y estándares de TSA para operar y realizar pruebas de verificacion de mercancia con una máquina L-3 Communications - Security and Detection Systems.